lunes, 8 de marzo de 2010

LAS PARTES IMPLICADAS COMIENZAN A PRESTAR DECLARACIÓN POR EL ACCIDENTE

El juzgado de Instrucción nº5, hasta que se adjudique el caso, recoge el testimonio de trabajadores y responsables de las empresas afectadas. Las pesquisas permitirán esclarecer qué ocurrió el martes.

Las circunstancias que envuelven la explosión que sacudió la ciudad en la noche del martes están judicializadas. Los testigos y partes implicadas en la trágica deflagración, entre ellos los heridos leves que ya están dados de alta, acudieron el miercoles y en la mañana de ayer al juzgado de instrucción número 5 para prestar declaración, según pudo conocer este periódico.
Uno de los trabajadores de la empresa encargada de las voladuras para los movimientos de de tierra previos a la construcción del nuevo centro penitenciario, fue de los primeros en dar su testimonio sobre los hechos ocurridos en ls inmediaciones del Fuerte Mendizábal, además de aportar datos sobre la posible responsabilidad civil relativa a los acontecimientos de este martes. Los representantes de la compañía Construcciones y Desmontes Ribera Navarra S.A ya testificaron este miércoles.
NOTICIA EXTRAIDA DE EL FARO DE CEUTA; VIERNES 5 DE MARZO, 2010.